Te acuerdas de...

MI PEQUEÑO PONY

Mi Pequeño Pony, es un juguete que nació en los años 80. Se le atribuye el diseño a Bonnie D. Zacherle, Charles Muechinger y Steve D, quienes lo abrían entregado a la empresa Hasbro a comienzos de 1981. De esta forma nació el primer “My Little Pony” más conocido en un principio como “My Pretty Pony”.
A fines de 1982 fueron lanzados al mercado con gran éxito, vendiendo más de 10 millones de los tiernos juguetes en el mundo. En 1983 Hasbro decidió innovar creando los “Earth Ponies”, con nuevas poses y colores más vivos: unicornios, pegasos, entre otros. Así la línea de ponies, se convirtió en un potente referente para millones de niños disfrutaron de ropa de vestir, ropa de cama, una serie de dibujos animados y hasta una película de “Mi Pequeño Pony”.

Película Aullido

Una popular presentadora se marcha a descansar al campo después de presenciar la muerte de su atacante. Sin embargo, pronto descubre que en el lugar residen unas personas extrañas.... Karen ayuda a la policía para capturar a un misterioso asesino de mujeres en serie, pero en dicha operación el asesino es ejecutado a disparos y ella queda mentalmente afectada tras el suceso. Aconsejada por su psicólogo, Karen y su marido se trasladan a un campo con otra gente para tratar de que las pesadillas y los vagos recuerdos de ella se normalicen. Sin embargo allí se encontrarán con extrañas criaturas...

Actores: Dee Wallace-Stone, Patrick MacNee, Dennis Dugan, Christopher Stone, Belinda Balaski, Slim Pickens, John Carradine

Año: 1980

Género: Terror

La Revista ERES

El 16 de septiembre de 1988 salió esta revista-fenómeno-editorial en tiempos que Televisa dictaba que sí y que no existía. Era la primera dedicada tanto a mujeres como a hombres de 15 a 20 años, un mercado nunca antes explorado. La campaña televisiva comenzaba con el artista de la portada describiéndose y remataba preguntando «Y tú… ¿quién eres?», ahhh!!!, qué tiempos!!!

Calabozos y Dragones

Calabozos y Dragones: En ella, cinco adolescentes y un niño quedaban atrapados en una dimensión alterna y un dulce viejecillo autonombrado “El amo del calabozo” (o sea el carcelero) les daba poderes para que se pudieran defenderse de cuanta criatura extraña y malévola los acechaba, hasta que pudieran encontrar nuevamente el portal para regresar a casa.

La Bella y La Bestia

La Bella y la Bestia: protagonizada por Linda Hamilton y un actor que se ve mejor con maquillaje que sin él (y si no me creen, vean Hellboy): Ron Perlman. La Bella y la Bestia era una serie lacrimógena de unos seres marginados que vivían en los túneles de Nueva York, y eran protegidos por un monigote con cara de león que todos los capítulos se la pasaba gritando “Caaatherine, Caaaatherine”. Había un tipo al que le decía “Padre” y otro que se llamaba Paracelso, pero a esos nadie los pelaba, todos queríamos ver cómo la bella besaba a la bestia si éste no tenía labios, de todas formas era buena y el inicio, terriblemente romántico!!!