Un modernísimno avance de la tecnología fué también la grabadora de doble cassette, con la que pudimos jugar a hacerle al DJ y crear nuestras propias mezclas grabando de cassette a cassette.
Recuerdas haber tenido una de estás???, era básica!!!
No cabe duda que estas son algunas de las cosas que se quedarán en el baúl de nuestros más preciados recuerdos cuando en el mundo no existían aparatos tan sofisticados como hoy en día...
Cuando la Pepsi dominaba al mundo, esta compañía se encargaba de lanzas unas megacampañas de publicidad enooormes contratando a los artisrtas del momento para hacerles promoción, y uno de ellos fué en el que Michael Jackson apareció y le dió la vuelta al mundo, pero no únicamente por el hecho de que él aparecia ahí o porque s trataba de Pepsi, si no también por el accidente que se produció al estarlo grabando.
En 1984 Michael Jackson, junto a sus hermanos (The Jackson Five) fueron contratados para grabar un spot para esta famosa bebida. Como se recuerda se quemo parte de su cabello por unas chispas que lo alcanzaron.
En el video se ve como jackson intenta apagar el fuego que tenia en el pelo dando vueltas, a los pocos segundos sus hermanos y el equipo tecnico se acercaron a Michael para socorrerlo.
Se dice que por dicho accidente el rey del pop se vio con la necesidad de usar peluca.
Quien no recuerda a esta legendaria banda de rock formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor, con el bajista John Deacon completando la alineación al año siguiente.tos
Con exitos como I want to break free, Bohemian Rapsody, We are the champions, Crazy little thing called love, Another one bites the dust, entre muchas otras, esta consolidada como una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Su cantante principal Fredie Mercuriy murió a consecuencia del virus del Sida en 1991 dejando atrás todo un legado mmusical.
John Travolta es un inventor sin mucho éxito y lleno de deudas, que un día decide asaltar un banco para poder pagarle los préstamos que debe a un usurero.
Una astuta empleada del banco (Olivia Newton-John) lo engaña y se queda con el dinero.
Mientras tanto, en el cielo, cuatro ángeles le apuestan al Padre Eterno -quien está cansado del comportamiento de la humanidad-, que serán capaces de encontrar dos personas que merezcan que la
Tierra no sea destruída.
El milagro será que estos dos amateurs del delito, realicen un gran sacrificio.