LA FAMILIA BURRON
Quien no recuerda estas fabulosas historietas que fueron la delicia de chicos y grandes... La Familia Burrón es una historieta mexicana creada en 1948 por Gabriel Vargas. Tras más de 60 años de publicación ininterrumpida, finalizó con el número 1616 del 26 de Agosto de 2009. Esta historieta, o libro de "monitos", como se le llama en México, trata sobre las aventuras de una familia de clase baja de la Ciudad de México, y es una de las principales representantes del medio en su país. Presentaba consistentemente una crítica humorística sobre la sociedad mexicana y sus cualidades tanto positivas como negativas, desde la perspectiva de una familia de escasos recursos. Los Burrón son una típica familia de clase baja que vive en una vecindad en la Ciudad de México, D.F, ubicada en el "Callejón del Cuajo número chorrocientos chochenta y chocho".
Aquí otra caricatura en este especial de anime (este es anime mexicano con apoyo de unos
españoles, hecho por Televicine en 1983)
Se trata de Katy, una oruga, que muestra sus aventuras mientras va creciendo hasta convertirse en mariposa
AAAAHHHH
Un clásico de clásicos!!!
Magneto fué un quinteto mexicano que apareció en el año de 1986 durante el auge de los grupos juveniles queriendo igualar el éxito de Menudo en aquella época, su separación se dió 10 años después en 1996 tras querer seguir por diferentes caminos, el único integrante que desde el inicio permaneció en el grupo fué Elías pero sin duda la mejor época fué de la última generación en donde estuvierion Alan, Mauri, Elías, Alex y Charlie con éxitos como Vuela Vuela y Para Siempre.
Este dibujo animado que con los que se rieron mis padres y yo en mi infancia,(aunque lo siga haciendo en la actualidad) primero apareció como un segmento del Show de la Hormiga Atómica y ahora vemos por el canal Boomerang.
Los Osos Montañeses son una familia estadounidense de osos que viven en las montañas y descansan acompañados del sonido del banjo.
Los integrante de la familia son: Florecita y Shagg, que siempre están haciendo estragos y
evadiendo sus responsabilidades.
Amá, que fuma su pipa y corre por la casa.
Y por ultimo, pero el mas importante(y gracioso), Apá, que es la cabeza gruñona de la familia y se la pasa durmiendo, despertándose sólo para
asustar con su rifle a los intrusos que se acerquen a su propiedad.
Qué buenas caricaturas!!!
La pícara soñadora es una dulce historia romántica que cautivo a chicos y grandes con sus personajes nobles, cándidos e inocentes protagonizados por Mariana Levy y Eduardo Palomo. Así, este moderno cuento de hadas juvenil se convierte en una de las telenovelas consentidas y de mayor éxito a principios de la década de los noventas.