Tras el nacimiento del nuevo hijo nonato del rey, Dar, es secuestrado por un sacerdote de la orden de Jun y abandonado a su suerte. El bebé es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Cuando el joven Dar esta cerca de llegar a su edad adulta, contempla como toda su familia es asesinada por hordas de salvajes, y descubre, en ese momento, que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal. Dar inciará entonces el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia.
Reparto:
Marc Singer
Tanya Roberts
Rip Torn
John Amos
Josh Milrad
Rod Loomis
Ben Hammer
Ralph Strait
Billy Jayne
Año: 1982
País: Estados Unidos
Sin duda, el "gran perdedor" del memorable programa Juguemos a Cantar fue Juanito Farías, quién hizo llorar a más de uno con su emotiva interpretación "Con este viejo caballo de palo, que me sirviera de amigo una vez. Seis navidades, con él he pasado. Di papá ¿por qué?"
Imaginate la escena: llega el chamaco emocionado a buscar qué le trajo Santa Claus y nada, otra vez el mendigo caballo de palo que ya tiene seis años. Sniff! ¡Eso si son dramas! Aunque esto me trae una reflexión: supongamos que el mocoso tenía 6 años cuando le llegó su caballo de palo, más seis de todas las navidades que el canijo del Santa no le trajo nada, son 12. Cómo que a esa edad ya estaba peludito para no conocer la verdadera identidad del Santa ojete, ¿no? jajaja, les djo este recuerdo...
Coleccion original de rascahuele de manufactura nacional. click para agrandar
Calcomanias varias, pegadas en un alibreta y conservadas durante 25 años.
Calcomanias con olor a nuez y lima de las mas comunes, con una de tiburon con olor a sal
Olores de sandia, cacahuate, uva, calcetines y chicle
Cuentos desde la cripta ( Tales from the Crypt) emitida entre 1989 y 1996.
Cada episodio comienza con un recorrido hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita "El Guardián de la Cripta". Una vez adentro, la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra. Luego, hace una introducción con juegos de palabras, sobre la historia que se presenta en el episodio. Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.