Existen diferentes tipos de relaciones, pero sin duda, una de las historias más especiales es la que viven dos enamorados al man
tener un vínculo a la distancia. El amor a la distancia tiene algunos inconvenientes, sin embargo, también tiene muchas ventajas que conviene tener en cuenta dependiendo del carácter de cada persona.
Por ejemplo, una
chica que tiene un novio que vive a kilómetros de distancia puede mantener su espacio y dedicar su tiempo a otros aspectos, como por ejemplo, amigos, familia, trabajo o diversión, de una manera más fácil que con una pareja que vive en la misma ciudad. Además, el romanticismo es mayor, puesto que la distancia i
nvita a idealizar al otro y los reencuentros son mágicos. Dejan un sabor muy bonito en la memoria.
Una relación en la distancia es ideal para aquellas personas que son muy independientes y autónomas. Incluso, puede ser perfecta para aquellos que tienen miedo al compromiso. En cambio, puede ser insoportable para personas muy celosas o controladoras.
Otro de los puntos positivos de una relación a distancia es que en base a las circunstancias, se fomenta la comunicación y también la confianza entre los novios. Algo muy importante para establecer los cimientos de una relación sólida.
Para mantener una relación en la distancia es necesario organizar encuentros de fin de semana, y hacer uso del teléfono y del ordenador para mantener el contacto y la cercanía. De lo contrario, la pasión se va perdiendo, porque que el efecto que produce la distancia física es muy fuerte en el amor.
Pero la distancia en el amor produce una magia especial, ya que es la mejor situación en pareja para vivir un amor en contra de la monotonía y del aburrimiento. ¿Alguna vez has vivido un noviazgo a kilómetros de distancia? ¿Te parece una experiencia positiva o negativa?