Supersticiones acerca del dinero

https://3.bp.blogspot.com/_EaaXv3IYEI0/SLofBu4gVqI/AAAAAAAABZc/TBc8x3ZmpMk/s400/fe_dinero.jpg

 

Cuantas veces hemos escuchado hablar de  ¿porqué no me alcanza el dinero?, ¿qué hacer para que el dinero rinda? y cosas así... son supersticiones que desde hace muuuucho, se han dispersado por el mundo haciendo que las personas creyentes de esto haga o evite alguna serie de situaciones que, enseguida te muestro.

 

Para que su casa se acostumbre al dinero y no le falte nunca: En el día del pago de su sueldo no se tiene que gastar ni un peso, toda la suma tiene que pasar una noche en casa.

Algunas personas sabias aconsejan que se conserve un billete durante todo el año, el billete se estará cargando con su energía y como consecuencia empezará a atraer más dinero.

 

No tendrán dinero si silban con boca en cuarto o si recogen migas de la mesa con su mano; y si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará en otra familia. 

 

Para que haya siempre dinero en casa hay que poner la escoba con el tirador para abajo.

 

Es mejor pedir aumento en el sueldo en medio día.

 

No presten dinero en lunes, no tomen prestado en martes y no devuelven lo que se les presto en viernes.

 

Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa bancarrota.

 

En general, traten de no tomar prestado, sino de prestar, así están programando el dinero para que se devuelva siempre donde usted.

 

No dejar el dinero sobre la cama o colocar la bolsa de mano sobre el suelo, ya que con esto el dinero no rendirá.

 

si la palma de la mano izquierda le pica, entonces quiere decir que se recibirá dinero, si es la palma de la mano derecha, prepárese para darlo.

 

Guardar el dinero en un objeto de madera: Si guardas dinero (monedas) en una cajita de madera atraes la prosperidad a tu hogar.

 

Nunca jugar nigún juego de azar con dinero verdadero.

 

Estas son algunas de las supersticiones más comúnes, y lo más razonable puede ser que si quieres tener más dinero, hay que trabajar para ello, ahorrar y saber gastar, pero hay quien dice que más vale una ayudadita extra... ustedes, cuál es la que realizan más amenudo y sobre todo... les ha funcionado???