Ahora, que se acerca mi Cumpleaños, me encuentro más introspectiva y reflexiva, pero sobre todo muy feliz. Porque no existe un momento más importante en el año, que el día de nuestro Cumpleaños.
Un momento donde, además de agradecer a Dios por un año más de vida, festejando y compartiendo con los seres que amamos. Recibimos también, muestras de cariño de nuestras amistades, a través de los obsequios que nos hacen, en ésta fecha tan especial. ¡Que nos se nos olvide el pastel y las velitas! como símbolo ferviente de que nuestros deseos, se hagan realidad. ¿Qué vendrá este nuevo año? ¿Que proyectos nuevos tienes en mente? ¿Qué deseos quieres que se hagan realidad? Esta fecha, es una Oportunidad Única y muy especial que nos regala el Universo para recibir abundancia.
Recibimos ésta abundancia, primeramente por ser mujeres. Por cierto, ¿sabías que todas las mujeres venimos a éste mundo, a ésta Dimensión a cumplir una Misión muy hermosa? ¿Sabías que, antes de tomar forma Humana, elegimos encarnar como Mujeres, porque nuestra alma estaba lista para enfrentar grandes retos? Así es, venimos a éste mundo a CUMPLIR UNA MISION: la de ser LUZ y AMOR para Nosotras, para Nuestra Familia, para la Sociedad y la Humanidad entera. Y de una forma u otra, todas estamos conectadas para realizarla.
Aunque te resistas, el Universo te ira llevando de la mano a cumplirla. Te suena la frase: ”No se como llegue aquí, pero me siento muy feliz“. Fue el Universo, quien te llevo y te sigue llevando a través de los eventos en tu vida. Y en cada Cumpleaños te recuerda, ¿Qué has hecho para ser feliz? ¿Para cumplir tu Misión?
Y lo más hermoso de esto, es que en la medida que vayamos cumpliendo nuestra Misión, evolucionamos. Elevamos la vibración de Nuestro Ser. Pero para que suceda, hay que tomar conciencia de nuestra propia Vida, y de como la hemos llevado hasta el día de hoy. Y que mejor momento para hacerlo, que cuando esta por terminar un ciclo, y abrirse uno nuevo lleno de grandes oportunidades: Nuestro Cumpleaños.
Es un momento muy importante, porque, recibimos del Universo todo lo que nos espera para ese año, es un momento culminante para pedirle al Universo lo que tú deseas. Es un momento valioso, en donde el Universo te brinda esa única oportunidad de ponerte en contacto con el y recibir las bendiciones que te aguardan durante todo un año.
Para ello, ten en cuenta que los ciclos de la vida están presentes en toda la creación, los seres humanos estamos sujetos a los llamados ciclos del destino, es así que en el trayecto de un año, 365 días, este periodo de tiempo se divide entre 7 y nos da como resultado 52, multiplicado nuevamente por 7 numero de la evolución, nos da 364, así que cada ciclo del destino dura 52 días y 3 horas, completando así un año de vida.
Los 52 días antes de nuestra fecha de cumpleaños (del día 312 al 364) son un ciclo para realizar cambios que nos acerquen a la naturaleza, en realizar estados introspectivos de Nosotras Mismas y reencontrarnos con Nuestra Divinidad. Es un ciclo de regeneración, eliminando todo aquello que ya ha cumplido su propósito o función, purificando el cuerpo, la mente, el espíritu, y preparándose para la regeneración o renacimiento. Así que, prepárate a realizar algo muy creativo y sumamente divertido dentro de este ciclo: ”TU PIZARRÓN DE SUEÑOS“ para tu Cumpleaños.
Yo realizaré ésta poderosa y reconfortante práctica, planeando mi año dentro de mis más altos ideales y abriéndome a nuevas y hermosas formas de percibir mi realidad. Pide sin miedo ¿porqué no? Si el Universo es sumamente generoso, y sólo está esperando a que le pidas, así que, ¡a pedir en abundancia!
En un lugar tranquilo, realiza una pequeña meditación acerca de Cómo te proyectas el año que viene. Consigue una cartulina de un color vibrante, que refleje de Ti, un estado de ánimo pleno. Ten a la mano tijeras y pegamento. Ahora, busca fotos o recortes de revistas de todo lo que quieres para ti, de todo lo que SIENTAS que este año te lleve a cumplir tu MISION DE AMOR como mujer, ama de casa, empresaria, madre, esposa, hija, pareja. De todos y cada uno de tus roles como mujer. Busca también parejas felices, la casa de tus sueños, tu auto favorito, aquellos zapatos que te fascinan, ese hermoso vestido, el lugar donde te gustaría vacacionar, un delicioso spa donde quieras consentirte, frases motivacionales, todo lo que te gustaría auto regalarte para completar tu Misión de ser feliz, pégalas en tu cartulina. Haz un vibrante collage con todo ello ¡diviértete, crea, emociónate, juega, experimenta, cree!
Encuentra Tú, todo aquello que consideres que haga de este año que comienza, un año espectacular. Créalo, primero en tu mente, visualízalo y tráelo al mundo material a través de TU PIZARRON DE SUEÑOS.
Siente como se percibe la energía de un año pleno y feliz, ahora, pégalo en un lugar donde puedas visualizarlo diario (Yo lo haré frente a mi cama), para que estas imágenes vayan impregnando tu inconsciente hasta aflorar en tu realidad. Y ¡créeme! Realmente, espera milagros.
Y recuerda, todo el potencial está dentro de Ti, solo espera ser develado. Es realmente impresionante la efectividad de éste ejercicio, si creemos realmente que merecemos esto y más. Yo ya visualicé para Mi, campanitas blancas ¿sabes a lo que me refiero verdad? Recuerda que Tu futuro es Tu presente. Y ¡Feliz Próximo Cumpleaños!
”PORQUE LAS MUJERES INTELIGENTES SABEMOS QUE, SER INTELIGENTE, ES SER LA MEJOR MUJER QUE PUEDES SER“