Un empresario italiano extrañaba tanto a su novia, después de que ella lo dejara, que pagó 18.000 dólares a un fabricante de juguetes para adultos para que la recreara en una muñeca inflable. “La quiero exactamente igual sólo que con las "bubis" más grandes”, solicitó.
Diego Bortolin, el fabricante de Treviso, Italia, no dio el nombre de su cliente pero explicó que “este proyecto fue especialmente caro porque hubo que replicar absolutamente todo, hasta la forma de sus dientes y uñas. Ahora, hasta donde yo puedo ver, es la novia perfecta.”
La mujer original “era una rubia muy agraciada pero él la quería con pechos más grandes y un trasero más abultado”, explicó Bortolin.
Bailar bien es signo de buena salud y, en el caso de los hombres, potencia además su atractivo frente a las féminas y demuestra su buen capacidad reproductora, según se desprende de un estudio de la 'Royal Society' británica publicado en 'Biology Letters'.
Así, se trata del primer trabajo que analiza en profundidad los movimientos de los hombres mientras bailan, especialmente aquellos que les hacen más atractivos para las mujeres. Lo han comprobado con tests y análisis de sangre, dicen.
"Cuando tú sales por la noche a las discotecas distingues quien baila bien de quien no lo hace", señala el coautor del informe, el doctor Nick Neave, un psicólogo evolucionista de la Universidad de Northumbria, Reino Unido.
De hecho, detalla que, mediante un análisis biométrico han podido calcular por primera vez y de forma muy precisa el tipo de movimientos en los que las personas se fijan a la hora de elaborar un ranking de los hombres que mejor bailan en la discoteca.
Para llegar a estas conclusiones, los expertos pidieron a varios jóvenes que, bajo los focos de 12 cámaras de video, bailasen con un sonido de tambores de fondo. Entonces, procesaron los movimientos en el ordenador, junto con las estimaciones realizadas sobre los posibles rankings de las mujeres, obteniendo resultados "sorprendentes".
"Pensábamos que las piernas y los hombros son realmente importantes, pero le supera la gesticulación con las manos, que es muy expresiva. Encontramos que las mujeres se fijan más en el torso, en el cuello o en la cabeza. No era tanto la rapidez de los movimientos sino la variabilidad de los mismos", ha añadido.
Tiene el pelo castaño, los ojos almendrados, un físico de escándalo y unas piernas de vértigo. Elisany Silva tiene 14 años y se ha convertido en una 'superteenager'. Mide 2,06 y se ha convertido en la adolescente más alta del mundo.
Aunque su vida no ha sido un camino de rosas precisamente. Esta belleza carioca nació en Ajuruteua, un pequeño pueblo del estado brasileño de Pará y desde la infancia ha sufrido discriminaciones y burlas por su exagerada altura.
Hace un par de años tuvo que dejar el colegio porque no entraba en el autobús escolar. Ha tenido problemas físicos y migrañas. En su casa tiene que tener cuidado para no darse con la cabeza en el techo y sufre cuando duerme porque no entra en la cama.
"Mis padres no tienen dinero suficiente para pagar un equipo médico que determine cuál es la enfermedad que sufro, por eso quiero labrarme una carrera y hacerme famosa para ganar mucho dinero", ha asegurado.
Ahora el sueño de Elisany Silva es aprovechar su altura para convertirse en modelo internacional como sus compatriotas Gisele Bündchen o Adriana Lima.