Una novicia de 31 años contrató a la abogada Anna Orecchini para que la representara en un
litigio contra su ex novio quien subió fotos de ella desnuda a una página de la famosa red social de Internet, Facebook.
El hombre supuestamente intentó impedir de esta forma que la mujer se hiciera monja. "Mi cliente quiere que él respete su decisión de convertirse en una religiosa", explicó la letrada.
Un gran número de italianos ha visitado la mencionada página y ha comentado las fotos de la mujer. "Si todas las monjas son así ya mismo me hago cura", posteó un entusiasta.
La entrenadora Lyssa Rosenberg le enseñó a su perrito terrier a
responder a órdenes simples. Pero escritas. Si el cartel dice "Bang" el perro hace "el muertito". Si ve las palabras "sit-up"
se sienta.
Willow -así se llama la perrita- es capaz de hacer 250 cosas si Lyssa se lo ordena. "Yo solía bromear diciendo que podía enseñarle a que me sirva un Martini", cuenta la adiestradora. "Un día le
aposté a un amigo que podía enseñarle a leer. Él me prometió regalarme un viaje a México si lo lograba. ¡Así que ahora Willow y yo nos vamos a México!
"Me tomó seis meses que reconociera algunas palabras y reaccionara a ellas. Pero no es sólo mi caligrafía la que reconoce. Si imprimo los carteles en la computadora ella también
obedece".
Restaurante especialista en "Penes"
Como es sabido los orientales gustan de comer platos elaborados con ingredientes un tanto extraños, en Pekín el restaurante Guolizhuang se especializa en realizar suculentas preparaciones culinarias con los penes de diferentes animales.
El comercio posee un arsenal lleno de una gran variedad de miembros viriles, los comensales pueden optar por comer pene de caballo, burro, toro, buey, perro, etc.
Para ellos las partes íntimas tienen grandes propiedades curativas, según la medicina china surten efectos muy beneficiosos para la dermis de las damas y aumenta el deseo sexual de los caballeros.
Quizás este sea el secreto de su gran crecimiento demográfico y longevidad, además las mujeres orientales se caracterizan por su bella y perfecta piel
En lo que a mi respecta no me agradaría para nada sentarme a comer en un restaurante y que me sirvan un plato con un enorme miembro viril, como se puede apreciar en la foto, por más decorado y bien presentado que esté … ¿Y a ustedes?
El Hotel Full Moon es un nuevo concepto en lo que se refiere a los rascacielos, esta inspirado en nuestro asteroide natural. Romperá con todas concepciones convencionales, estarán instaladas en la república asiática de Azerbaijan. Este gran proyecto lo llevará a cabo una despacho coreano Heerim Architects.
El inmueble tiene la forma de una esfera con bordes redondeados y un agujero en la esquina superior (casi como una rosquilla). Pero lo más atractivo de este concepto es el cambia de forma según el ángulo que se mire. El edificio tendrá la capacidad para hospedar 8 mil personas, con 3282 habitaciones y una altura de 158 metros.