El niño de los 31 dedos

Un niño de seis años en la provincia nororiental china de Liaoning, que había nacido con 31 dedos (14 en las manos y un pequeño muñón en una de ellas y 16 en los pies), fue sometido a una operación para extirpar 11 de esas extremidades. El niño, cuyo nombre no fue hecho público, nació con polidactilia (más dedos de los 20 habituales) en la localidad de Yingkou, y fue operado en el hospital Shenjing. La madre del niño, apellidada Liu, asegura que su hijo era objeto de burla de sus compañeros en la guardería, lo que le había generado un carácter retraído, por lo que la familia decidió llevar a cabo la operación. El chico se mostraba reticente a ir a la escuela debido a la crueldad de los otros chicos, siempre llevaba las manos en los bolsillos y se negaba a descalzarse, recuerda su progenitora. Además, tenía problemas para agarrar los cubiertos para comer y no podía escribir correctamente, ya que algunos de los dedos "extra" con los que había nacido estaban pegados unos a otros. La intervención quirúrgica no sólo consistió en amputar las extremidades sobrantes, sino que además exigió una reconstrucción de los pies y las manos. Foto: EFE

Un perro busca ayuda en un hospital tras ser herido

Un perro herido se metió por su propia cuenta a la sala de emergencia de un hospital. Este inusual paciente apareció ante la vista de los médicos del Hospital Regional de San Juan en Nuevo México (Estados Unidos), según informa la web Omnia.


"Cuando se abrió la puerta automática de la sala de emergencia entró un perro que tenía una herida punzante en una pata y algunos raspones en el hocico. Increíblemente el perro fue reconocido por sus verdaderos dueños cuando apareció en los medios", explica este medio.

Scottie fue trasladado del hospital a un refugio para animales perdidos donde lo alojaron y le curaron las heridas.

El can había estado perdido durante días días e incluso su dueño puso carteles para encontrarlo.

Sus esfuerzos fueron en vano. Sin embargo una mañana se sentó a desayunar, abrió el diario y lo vio en primera página.

Un indonesio se corta el pene por un mal de amores

EFE Un joven indonesio al que su novia abandonó para casarse con otro hombre decidió curar su mal de amores cortándose el pene y lanzándolo a un pozo, informó hoy la prensa local.
El suceso tuvo lugar la semana pasada en la región central de la isla de Java, donde el chico, de 19 años, llegó en estado crítico al hospital, según el diario "Jakarta Globe".
Los médicos temían por su vida puesto que había perdido mucha sangre pero finalmente pudieron salvarle.
"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró al periódico el director del hospital principal del distrito de Cilacap, Sugeng Budi Susanto.
Susanto aseguró que el joven, identificado por las siglas AMD, se niega a hablar de los hechos, pero una fuente anónima citada por el rotativo indonesio señaló que decidió automutilarse cuando supo que su novia iba a contraer matrimonio con otro hombre.
La fuente indicó que AMD se deshizo del miembro tirándolo a un pozo de agua para que nadie lo encuentre jamás.

El gato arrollado por un coche resucita después de nueve meses

Dicen que los gatos tienen siete vidas, pero Alfie tiene nueve. El felino murió arrollado por un coche hace nueve meses y su dueño Angelo Petrillo lo enterró cerca de casa. El animal para sorpresa y alegría de toda la familia ha aparecido vivito y coleando, según publica el 'Daily Mail'

 

Poco después de lo ocurrido la familia de Petrillo se mudó de casa llevándose a sus otras mascotas, los gatos Freddie y Tom.

Hace unos pocos días recibieron una llamada telefónica de un antiguo vecino que le decía haber visto a Alfie, supuestamente muerto, cuando trataba de entrar a su vieja casa.

"Mi esposa y yo nos miramos, contó el dueño del gato milagro. "Ella me preguntó si estaba completamente seguro de haber enterrado a Alfie y yo le contesté que sí, cien por cien".

Al día siguiente, los vecinos les dijeron que el gato había permanecido fuera de su antigua casa toda la noche maullando lastimosamente. La esposa de Petrillo a su regreso del trabajo se desvió a su viejo barrio y reconoció de inmediato a Alfie, a pesar de que había perdido el collar que usaba y había engordado.

Ellos lo achacan a que quizá alguien ha tenido al animal durante todo este tiempo que ellos lo suponían muerto.

Cuando el dueño encontró el cuerpo de un gato junto a una vía de acceso a la M62, cerca de su casa en Greater Manchester, en junio pasado estaba convencido de que era Alfie. Sin embargo, ahora se alegran de que haya sido un error.

Mundo Insólito

Un hombre chino intenta suicidarse introduciéndose un calabacín por el ano

 

Los hechos han sucedido en Hong Kong (China). Fue la hija del anciano la que encontró a su padre tendido en el suelo en un charco de sangre al regresar al domicilio familiar.
El hombre fue trasladado de inmediato al hospital, donde los doctores tuvieron que intervenirle para extraerle el calabacín del recto, que le había provocado un severo desgarro anal.

Al ser preguntado, el hombre explicó que intentaba quitarse la vida según un rito ancestral.