Un hombre ataviado con una capa oscura y la característica máscara de Darth Vader, el villano de la saga La Guerra de las Galaxias, robó un banco de Long
Island (Nueva York), informó este viernes la prensa local.
El atuendo del ladrón dejó perplejos a los trabajadores y clientes del banco e incluso uno de ellos se permitió reirse del falso representante del "lado oscuro de la fuerza" al creer que
se trataba de una broma, según las mismas fuentes.
La incredulidad de los que se encontraban en el banco acabó cuando se dieron cuenta que, en vez de portar la conocida espada de láser que el villano usa en la saga de ciencia ficción, el
ladrón llevaba una pistola, con la que les obligó a echarse al suelo, explicó a la prensa local William Lamb, de la policía del condado de Suffolk (Nueva York).
Gloria se ha convertido en la gallina más adorada de Reino Unido. Su dueño, el policía Mitchell Grainger, se dio cuenta una tarde al cogerla que en su cuerpo aparecía el rostro de Jesucristo. El animal ya vivió su propio milagro porque es la única superviviente de una ataque de zorros.
"Jesucristo". Fue la única palabra que Grainger pudo pronunciar al ver la 'aparición' del rostro de Cristo en una de sus gallinas. Este policía inglés asegura que "mi madre incluso ha podido ver la corona de espinas". Gloria se ha ganado la beatificación y se libra de convertirse en carne picada. Todo gracias a Dios.
A partir de ahora, esta pareja alemana de Lubeca tendrá que tomárselo con más calma. Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando un hombre y una mujer se precipitaron desde una altura de unos seis metros mientras mantenían relaciones sexuales.
Los servicios de emergencia que acudieron al lugar se mostraron confundidos al ver a la pareja desnuda sobre el césped del bloque de apartamentos. Tras atenderles, les trasladaron al hospital, aunque ambos están fuera de peligro.
La mujer sufre traumatismo craneoencefálico y diversas heridas y el hombre tiene una fractura en una pierna.
Un neozelandés de 15 años sobrevivió a una caída desde 16 pisos de altura cuando se despeñó desde el balcón del apartamento de sus padres, informaron hoy los medios locales.
El suceso ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Auckland, donde el joven aparentemente estaba jugando cerca de la barandilla cuando perdió el equilibrio.
Su caída de más de 50 metros fue amortiguada por el techo del aparcamiento, según los responsables del edificio.
El adolescente se recupera ahora en el hospital de una muñeca y varias costillas rotas y lesiones en las piernas, pero los médicos creen que podrá recibir el alta esta semana.
La Policía ha descartado el suicidio y cree que la caída fue una imprudencia del chico.