El Extraño Mundo de Jack

Capturan una posible imagen del 'monstruo del Lago Ness' con Google Earth

La fotografía, que se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12'52.13"N y longitud 4°34'14.16"W, podría tratarse de una simple embarcación, aunque según los expertos, la figura es similar a una criatura sobre la superficie del agua, una mancha alargada y blanca a 500 metros de la orilla.
Según publica el 'Daily Telegraph', el investigador del proyecto del Lago Ness, Adrian Shine, tildó estas nuevas imágenes de "realmente intrigantes" y por ello destacó que es necesario realizar una importante investigación al respecto.
Tras la difusión de estas imágenes, Google anunció que su cámara 'trike' es capaz de visualizar imágenes de áreas inaccesibles para otras cámaras más corrientes y que éstas fueron capturadas hoy jueves.

La oveja más cara del mundo

Esta oveja ha roto todos los récords. Ha sido toda una sensación en una subasta de ganado de Escocia. Su precio está cifrado en 262.534 euros. Y tras está astronómica suma, no se convertirá en filetes, sino que ha ganado un honroso puesto: será utilizado para la reproducción con la esperanza de recuperar su precio

Comida Insólita

UN CHEF CON FOBIA A LA COMIDA

A Andrew Forster le gustan las galletas. Más incluso que al
propio monstruo de Barrio Sésamo. Y prácticamente es lo único que come. Tiene fobia a cualquier tipo de alimento que no sean galletas, crispis o pan tostado.

Aunque Andrew Forster vive inmerso en un eterno desayuno, esto no le impide desempeñar su labor de chef con total diligencia en el restaurante italiano donde trabaja. Y lo hace sin probar ni uno de los platos que prepara. “Si los pruebo me pongo malo”. Que nos explique cómo lo hace. “Cuando tenía 18 años dejé de comer de repente. Lo único que me apetecían eran galletas. Si pensaba sólo en probar cualquier otro alimento me ponía muy nervioso.” Tuvo que asistir a tratamiento psiquiátrico por temor a que muriera de hambre.

Pero lejos de amilanarse ante la adversidad, Andrew estudió
cocina y entró de chef en el restaurante “Sale Pepe” de Shotley Bridge (Inglaterra). Según su teoría, un cocinero debe saber que alimentos van juntos en el plato sin necesidad de probarlos, así que cocina de cabeza. Además, siempre hay algún ayudante que lo prueba y da el visto bueno.
Andrew, lógicamente, está gordo como un perro pachón. Y sabe muy bien que el mejor regalo que le pueden hacer es una caja de Surtido Cuétara. Por eso lucha por integrar otro tipo de alimentos en su dieta y vencer este problema psicológico del que es el único caso en el mundo.

Mundo Insólito

La casa más estrecha de Nueva York sale a la venta por 2,75 millones de dólares

Famosos como Cary Grant y John Barrymore han pasado por el minúsculo edificio

La casa más estrecha de la ciudad ya existía en 1939, cuando se tomó esta foto. Foto: AP
NUEVA YORK

La casa más estrecha en Nueva York, ubicada en el popular barrio de Greenwich Village, está en venta por 2,75 millones de dólares --unos 1,93 millones de euros--, según publica el diario New York Post.
Este inmueble de tres plantas de altura y 2,9 metros de ancho sale al mercado por primera vez desde el año 2000. En esta ocasión, por un millón de dólares --unos 700.000 euros-- más cara de lo que le costó a su actual propietario, Stephen Balsamo, que nunca llegó a utilizarla como su residencia principal.
Estrellas como Cary Grant y John Barrymore han pasado alguna noche en la vivienda. Otros artistas y escritores como la poetisa Edna St. Vincent Millay, ganadora de un premio Pulitzer, también han vivido en este minúsculo edificio.
Renovación del interior
Al inmueble, que se cree que data de 1873 y está ubicado en la calle de Bedford, se le ha renovado su interior en los últimos años con el fin de sacarle el máximo provecho a los 139,5 metros cuadrados de espacio que tiene la vivienda repartidos en sus tres plantas.
"Es un lugar para alguien que quiere un poco de historia, encanto y también algo único", ha afirmado el agente Alex Nicholas, del grupo inmobiliario Corcoran, sobre uno de los inmuebles más fotografiados de este conocido barrio de Manhattan.