El joven sufrió lesiones masivas en la cabeza, incluyendo tremendas fracturas en el cráneo y la mandíbula, pérdida de la vista en un ojo y daño cerebral irreparable. También sufrió daño renal y se quedó sordo de un oído tras el accidente, ocurrido en febrero de 2008, según publicaThe Scottish Sun.
Los cirujanos llevaron a cabo tres operaciones complejas y seis meses después de su caíd. Tenía el cerebro tan destrozado que los médicos tuvieron que quitarle una parte. Desde entonces Hind lleva una placa de titanio para reemplazar una gran parte del cráneo destrozado.
Un jurado condenó a su supervisor, Eric Murray, por hacerle trabajar en la azotea de un edificio sin equipo de seguridad ni capacitación para esa tarea. Hind trabajaba habitualmente en un matadero y no tenía experiencia en la construcción.
Durante el juicio, Hind esperaba que le colocaran la placa. Señala que fue "el momento más terrorífico. No había nada para proteger mi cerebro, sólo la piel. Estaba muy preocupado".
Hind está incapacitado laboralmente desde el accidente. Recibió con satisfacción el veredicto de culpabilidad de Murray y advierte a los jóvenes trabajadores que "si no es seguro, no merece la pena".
Los padres de una niña de seis años han descubierto recientemente que la menor figura en la lista negra de sospechosos de terrorismo de EE. UU.
La familia pretendía volar de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y un empleado de la aerolínea Continental les ha comunicado que la niña no podía subir al avión, ya que figuraba en la lista del Departamento de Seguridad Nacional de pasajeros a los que se prohíbe volar por tener posibles o probados vínculos con el terrorismo.
Los padres, perplejos, han argumentado que no podían ser que una niña de seis años figurara en esa lista. "No es precisamente la lista en la que queremos figurar", ha señalado el padre a la cadena local Cleveland News, de Fox.
La familia ha logrado embarcar y viajar a Minneapolis, pero se les recomendó escribir al Departamento de Seguridad Nacional para resolver el problema.
El Gobierno ha respondido a los padres que la menor seguirá figurando en la lista y que no proporcionará información sobre los datos que tienen sobre su hija u otra persona con el mismo nombre.
El pulpo Paul, adivino de Alemania para el Mundial Agencias
Paul, el más célebre pulpo de Alemania, no ha errado hasta ahora ninguna de sus predicciones sobre los partidos del Mundial de Sudáfrica, y ahora augura un triunfo de Alemania contra Argentina en cuartos de final. "Va a ser un triunfo muy justo, pero, por suerte, será para Alemania", han anunciado en el acuario Sea Life de Oberhausen los organizadores del oráculo.
Para obtener el augurio, los organizadores han sumergido en la pecera gigante donde vive Paul dos grandes frascos llenos de carne de almejas, un bocado de lujo para los pulpos. Uno de los frascos tenía la bandera alemana y otro, la argentina. Paul se dirigió sin titubear al frasco de Alemania, pero, una vez ante él, tuvo que luchar mucho para llegar al contenido, y tardó una hora en terminar de comerlo. Según los organizadores, semejante comportamiento no deja lugar a dudas: ganará Alemania con dificultades.
La 'Princesa Abby', una perrita adoptada hace cinco meses a un veterinario, ha conseguido alzarse con el título de perro más feo del mundo en el tradicional concurso celebrado este fin de semana en California. Se trata de una pequeña chihuahua con su lomo encorvado y sus patas algo deformes y un ojo cerrado. Para su dueña Kathleen Francis, que ha recibido un premio de 1.000 dólares, Abby "no es fea, es la perra más bonita del mundo". Al parecer, según los veterinarios, sus problemas se deben a que "nació de una cruza de perros de la misma familia"
La 'Princesa Abby', de pelaje gris, café y negro, se impuso a una lista de participantes de aspecto desagradable, entre ellos Pabst, un híbrido de boxer de colmillos grandes que ganó el año pasado. 'Miss Ellie', la ganandora del año pasado en categoría de perro con pedigree y que este año pensaba revalidar su título, murió a principios de junio a los 17 años.