Jía Chunxue, un ciudadano chino de 60 años, utiliza desde hace dos años el carbón como base de su alimentación. El hombre comenzó con este extraño hábito mientras encendía una estufa. Tras llevarse un trozo a la boca, comprobó que su sabor era agradable y decidió digerirlo todos los días. Según su familia, «si no lo hace, se siente mal».
El conocido “Ombligo del Mundo” es el agujero más profundo del Planeta, es real y se encuentra en Rusia.
Este gigantesco agujero es para extracción de diamantes. Está en Rusia, Sibéria Central, junto a la ciudad de Mirna (Mirnyy).
Estos camiones son los mayores del mundo. Su tamaño es: largo= 7,78 m, altura= 6,65 m
En el círculo rojo se encuentra el camión anterior.
Tiene 525 metros de profundidad y su diámetro es de 1,25 km.
Está prohibido volar por encima del agujero.
Se han producido accidentes de helicópteros, debido a la enorme fuerza de succión hacia su interior.
Todos los habitantes de la ciudad de Mirna trabajan en esta mina.
Fotografía tomada desde un Satélite.
Comida a base de monos
Los orangutanes, monos y gorilas, aunque no se consumen en nuestros países, suelen ser comida habitual en muchos lugares. Los sesos de mono y las glándulas de gorila constituyen un manjar en
ciertas regiones de Asia y África.
El auténtico manjar de Guinea, los sesos de mono, son servidos en su cráneo y se preparan de la siguiente forma: se toma al mono, se le abre el cráneo todavía vivo y se sirve con los sesos
todavía calientes y palpitantes.
Aperitivo picante de gusano
Estos deliciosos aperitivos son cocinados al horno y no fritos. Los gusanos son criados especialmente para el consume humano. Son comestibles y alimentados a base de granos selectos y cereales. Se venden por paquetes, hay aproximadamente 15 gusanos por bolsa. Tienen un sabor parecido a las palomitas de maíz y tienen aroma de barbacoa picante.
En el país de Austria Ottensheim, cerca de la ribera del Danubio se puede encontrar alojamientos muy peculiares, existe un hotel pequeño llamado Dasparkhotel. Las habitaciones están en tuberías de concreto de las que se utilizan para el drenaje colocadas en fila, equipadas con un colchón tamaño matrimonial, baúl para ropa, con iluminación y por supuesto no puede fallar conexión WiFi, 2 pequeñas ventanas que son las que proveen el oxígeno y una puerta que se abre con una clave. La renta de estos tubos con un peso de 9.5 toneladas, tiene un precio de $700.00 dólares por noche. La idea fue concebida por el artista Andreas Strauss, solo existe un pequeño inconveniente los baños se localizan fuera de los cuartos de caño.