Fatmir Rashu, de 26 años, de etnia gitana y proveniente de la ciudad de Levan, al sur de Tirana, fue atado por sus padres a una especie de caseta del
perro de un metro cuadrado en el jardín de su deplorable vivienda y estuvo atado de pies y manos para que no pudiera
escapar.
"Hace tres años que até y encerré a mi hijo. Me vi obligado a hacer eso para evitar lo peor. Mi hijo se pone muy agresivo y puede matar a alguien. Se había
convertido en la pesadilla de los vecinos", dijo su padre, Fahri Rashu, al diario "Panorama".
"Somos muy pobres y no lo podemos educar en mejores condiciones. Me duele el corazón cuando lo veo así, pero me falta el dinero para tratarlo mejor", indicó.
"Cuando nació mi hijo era normal, aunque muy tímido. Cuando cumplió veinte años se puso enfermo y su situación se agravó en los últimos tres años, cuando decidí atarlo", afirmó
su padre.
Las imágenes muestran como un cochecito de bebé se
desliza por el anden de la estación de trenes hasta caer a la vía. Cuando la madre se da cuenta de lo que está pasando corre hacía el borde del andén pero no consigue sujetar la
silla.
Apenas unos segundos más tarde, la madre del bebé observar como un tren entra en la estación y arrolla a su hijo. Afortunadamente, el tren estaba desacelerando y aunque arrastró
el cochecito del niño algunos metros de distancia, el pequeño sólo sufrió un golpe en la cabeza. El bebé fue trasladado al Royal Children's Hospital de Melbourne, en Australia.
Lauren Johnson, una joven de 12 años del estado de Virginia, en Estados Unidos, estornuda hasta 20 veces por minuto, lo que equivale a aproximadamente 12 mil veces al día.
Su único descanso es mientras duerme en las noches.
El problema inició hace dos semanas cuando Lauren se recuperaba de una simple gripe.
Durante una entrevista de apenas cinco minutos en televisión, la chica estornudó cientos de veces, sólo pudo hablar de forma interrumpida por algunos segundos.
La joven, apodada “chica Gesundheit” manifestó que no puede dejar de hacerlo, “pensé que no duraría tanto, pero ya han pasado dos semanas”, dijo.
Las cámaras de seguridad del parque de diversiones de California, captaron recientemente una de las imágenes más impactantes en los 54 años de historia del lugar, al verse la silueta de un joven traspasando sus puertas.
El parque de diversiones Disneyland, uno de los lugares de entretenimiento más reconocidos del mundo, sorprendió con una de las imágenes filtradas recientemente en la red, donde se ve la imagen de una silueta extraña paseándose durante la noche por los pasillos del lugar en un video captado por las cámaras de seguridad.
A lo largo del video que cuenta con una duración de un minuto y cuatro segundos, se puede ver claramente como la figura captada atraviesa una de las puertas del recinto y continua su andar, acontecimiento que asombra aún más al policía encargado de las seguridad del parque en el horario nocturno.