Los médicos de un hospital de Taiwan aún no dan crédito del descubrimiento que hicieron al realizarle a una mujer una radiografía del estómago. Los médicos descubrieron unas extrañas bolitas que llenaban los intestinos de la mujer. Tras ver las radiografías decidieron realizar una operación para extraer aquel cuerpo extraño y se sorprendieron al sacar 29 bolas galatinosas, de procedencia desconocida, de los intestinos de la paciente.
El libro de los récord Guinness recoge marcas extravagantes y absurdas. En el volumen aparece la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el que más cebollas come en menor tiempo. Ahora han publicado los récord sexuales inscritos en el popular libro. Entre los más curiosos o salvajes, aparece el del hombre con el pene más grande del mundo, con un miembro de 33 centímetros.
Jhon Holmes aparece registrado en el libro Guinnes con el pene más grande de un ser humano. Su miembro erecto medía 33 centímetros y para los que no lo crean existe una réplica del mismo en la galería de Record Guinnes.
En el ranking de lo más-más aparece la actriz porno Lisa Sparx que tiene la supremacia de la mujer con más relaciones sexuales en 24 horas.
Sparx mantuvo sexo con 919 hombres en un día con pausas de 58 segundos entre cada uno.
Su homólogo, pero en masculino, es Jon Dough, otro que aparece en el libro, aunque su marca un tanto inferior a la de ella. Este hombre tuvo 55 encuentros sexuales con mujeres en un solo día.
Otro increíble récord, es el de Horst Schuktz que inscribió su nombre después de que su líquido seminal alcanzara una distancia de 5,71 metros.
En el apartado femenino, una chica consiguió tener 138 orgasmos en una hora, mientras un competidor varón solo logró 16.
Otra 'hazaña' sexual, si se puede llamar así, la logró una competidora, Michelle Morga que se tomó un litro de semen en 1991. Nadie la ha superado
El hombre con más relaciones en su vida tiene el récord de 52,000 en 30 años, es decir una media de 4.56 relaciones diarias.
La originalidad y el ingenio invaden desde hoy y hasta el próximo domingo el Salón Internacional de Inventos de Ginebra, el mayor del mundo de este tipo, donde emprendedores de todo el mundo intentan vencer a la crisis con sus creaciones, que buscan, casi siempre, la utilidad.
Como muestra, un cuadro de luces para una bicicleta, ideado por el francés Samir Ougri, que cuenta con intermitentes y luces de freno, de forma que se evite levantar el brazo para avisar de la intención de girar y se reduzcan los sustos derivados de imprevistos en la carretera.
También sobre dos ruedas, ha asombrado al público una silla para perros con cojera en sus piernas traseras, que facilita al animal moverse con cierta normalidad, al mismo tiempo que permite la rehabilitación de sus patas discapacitadas.
En el ámbito doméstico, y concretamente en el culinario, una tapa flexible de plástico, con la que se puede levantar un recipiente sin necesidad de que ardan los dedos al tocarlo, ha cosechado varias ventas, en la sección comercial que también habilita el salón.
Varios inventos también pretenden facilitar la vida en el campo médico, como una perspicaz muleta que resulta de añadir un mango al palo metálico que habitualmente sujeta una bolsa de suero, y que facilita el desplazamiento a quien sufra paralelamente de cojera y necesidad de manutención intravenosa.
Para los doctores, el creador rumano Razus Mircea ha ideado unas radiografías en color, que aclaran la composición del tejido óseo de los pacientes.
Y siguiendo con asuntos de salud, en este caso de prevención, el andorrano Joan Pujal ha agradado a los asistentes con su sencillo pero útil invento: un guante que -agarrado por un clip en la ropa a la altura de la cintura, y unido a la sujeción por una cuerda extensible- permite evitar el contagio de bacterias.
Por ejemplo, al coger las barras de transporte público; al apretar la manguera del surtidor de gasolina, o para los dentistas, cuando acercan su cuadro de mando al paciente, pues no en vano, Pujal asegura que 'el 80 por ciento de resfriados proceden del contagio bacteriano'.
España también cuenta en este salón con una nutrida representación, que ofrecen soluciones a tareas cotidianas, desde inventos que combaten el lumbago a la hora de hacer la cama y de la limpieza de sus alrededores, hasta otros que evitan accidentes de coche, gracias a añadir un pequeño retrovisor en el enganche de las puertas traseras.
No obstante, la mayores aportaciones inventivas del salón, de los 45 países participantes de un total de 785 expositores, procede de China, seguida de Irán y Rusia, países que, sin embargo, no han podido llegar a tiempo a la feria por culpa del caos aéreo derivado de la erupción del volcán islandés.
Imprevistos como este que, precisamente, son los que acentúan el ingenio de estos inventores, que mediante pequeñas aportaciones a productos ya existentes intentan aportar ventajas que faciliten acciones comunes.
Y que también pueden suponer un ingente beneficio económico, lo que explica que más de la mitad de los visitantes a la feria, de acuerdo con la organización, sean inversores y empresas, que en los últimos tiempos han rebajado sus flujos hacia el desarrollo, y prefieren comprar los inventos externamente.
En el Salón, de 8.500 metros cuadrados de salón, los expositores son un 21 por ciento independientes y un 79 por ciento empresas e institutos de investigación y universidades, y la visita puede realizarse tras el pago de una entrada de 14 francos (10 euros).
|
El científico británico y astrofísico Stephen Hawking ha declarado en una serie televisiva para el canal 'Discovery' que los
extraterrestres "casi seguramente existen" aunque aconseja que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.
El experto dijo que era "perfectamente racional" asumir vida inteligente en otros lugares, aunque advirtió de que los 'aliens' posiblemente harían incursión en la Tierra para proveerse
de recursos y luego se irían.
En esta línea, añadió que si los extraterrestres visitaran la Tierra el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del
continente americano no fueron los más beneficiados.
Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto. A su juicio,
las personas sólo tienen que observarse a sí mismas para darse cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no se quisiera conocer.
Según explica la BBC, en el pasado se han enviado sondas al espacio con información acerca del planeta Tierra y de los seres humanos. Además, se han lanzado al Universo transmisiones de radio,
con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.
"Para mi cerebro matemático sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. El gran reto es predecir qué forma tendrían los
extraterrestre", agregó el científico británico, aunque indicó que, probablemente, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistirá en simples microbios.