El insólito caso de la china, el móvil y el inodoro maldito

Advertencia: Si viajas a China y tienes la necesidad de hacer uso de sus aseos, no utilices el móvil: puede ser perjudicial para tu salud.

Y si no que se lo digan a Lu Lei, una joven china que aprovechó el tiempo mientras estaba en el servicio para enviar un SMS.

La muchacha tuvo tan mala suerte que, el teléfono acabó cayéndose por el agujero del retrete (conviene saber que el modelo de inodoro asiático es un “simple” agujero en el suelo, nada que ver con el diseño occidental).

Inodoro asiático

Lei, desesperada, intentó rescatar su preciado móvil sin éxito. Pero su desgracia no acabó ahí, ya que su brazo quedó atrapado en el interior de la cloaca.

Debido a la vergonzosa situación no pidió auxilio en el acto, pero al ver que era incapaz de liberarse por sí misma, se vió en la obligación de gritar a los cuatro vientos que la sacaran de ese “pozo negro”.

Lu Lei atrapada en el inodoro al rescatar su móvil.

El equipo de rescate tuvo que desmontar toda la cabina y romper con un martillo neumático el hormigón de alrededor del inodoro.

Tras 8 larguísimas horas de intenso rescate e inhalación de olores nauseabundos cayó desmayada.

Menos mal que los operarios, para mejorar su incómoda postura, le colocaron una toalla en la cabeza a modo de almohada.

Lo más probable es que, después de tan traumática experiencia, Lu Lei habrá dejado de responder a los mensajes cuando tiene un momento de esos en los que la fibra hace efecto

Una joven en coma irreversible da a luz a un bebé

http://media.lavozdegalicia.es/default/2010/09/28/00121285693176618534396/Foto/E_100928-163021.jpg

Una joven somalí, de 28 años, que se encuentra en coma irreversible por un tumor cerebral, ha dado hoy a luz un bebé de 760 gramos de peso, que se encuentra en perfectas condiciones, en el Hospital Santa Ana de Turín (Italia).

La pequeña Idil, el mismo nombre que su madre, nació prematuramente a las 28 semanas de gestación, después de que los médicos decidieran practicar a la madre una cesárea debido a un notable empeoramiento de las condiciones en las que se encontraba.

«Esta mañana hemos decidido, de acuerdo con los reanimadores que había llegado el momento de practicar la cesárea. El riesgo era mayor si el feto permanecía dentro del útero que si llevábamos a cabo el parto», afirmó Tullia Todros, director del departamento de obstetricia e neonatología del Hospital turinés.

El padre, quien estuvo acompañado por un intérprete ya que no habla italiano, había solicitado que la intervención se realizara con anestesia total para evitar cualquier posible sufrimiento de la madre. Tras el alumbramiento, aseguró que la pequeña es un «milagro viviente».

Los médicos deben decidir ahora sobre la situación de la madre, que desde el pasado mes de julio se encuentra en estado de coma irreversible.

Está previsto que sea sometida a varias pruebas, entre ellas un electroencefalograma para verificar si hay una muerte cerebral, antes de valorar si se desconectan o no las máquinas que la mantienen con vida.

El caso de Idil no es el único acontecido en Italia durante los últimos años, ya que el pasado mes de mayo, en la ciudad milanesa de Bérgamo nació a las 33 semanas de gestación Gaia, una pequeña cuya madre se encontraba en coma desde hacía cuatro meses.

A la cárcel por burro

La Policía portuguesa sorprendió en dos ocasiones al conductor cuando hacia eses por la carretera y el juzgado del pueblo aplicó la legislación y, en febrero pasado, le impuso una multa y la prohibición de conducir durante siete meses cualquier vehículo... de motor, según informa el Diario de Noticias de Lisboa.

El cumplimiento de la sanción no impidió legalmente al agricultor, cuyo nombre responde a las iniciales J.R., volver a subirse al carro y poner en peligro su vida, la del burro y la de quienes circulaban por la carretera donde fue detenido en agosto con un nivel de alcohol en la sangre propio de una borrachera total.

El juzgado de Celorico da Beira, a unos 380 kilómetros al noreste de Lisboa, ha vuelto a imponer una multa al reincidente, que se ha declarado ante el tribunal insolvente y resignado a ir a la cárcel, pero decidido a beberse allí "todo el vino que encuentre".

J.R. admitió en el juicio su peligroso comportamiento a las riendas del vehículo pero lo justificó con el argumento de que bebe abundantemente todos los días, no sólo los que conduce el carr

Paga 60.000 euros por asistir un día al rodaje del final de Crepúsculo

Luna Nueva kartela crepusculo

Un seguidor de la saga Crepúsculo ha pagado 60.000 dólares (casi 45.000 euros) por asistir durante un día al rodaje de 'Amanecer', la última entrega de Crepúsculo, y conocer a sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El portal eBay había organizado una subasta para lograr un día en el set de 'Amanecer' para recaudar fondos para la fundación 'Stand Up To Cancer'.

La visita al set de Amanecer se producirá en febrero, cuando ya esté iniciado el rodaje de las dos películas en las que se dividirá la última entrega de la saga de Stephenie Meyer.

Dirigida por Bill Condon, la primera película de Amanecer llegará a los cines en noviembre del próximo año. La segunda pondrá fin a la saga un año más tarde, en noviembre de 2012.