Ahora ya es posible afrontar el verano como dios manda, y todo gracias a esta dosis extra de feromonas.
Ni efecto Axe ni nada, el efecto Perky Panties es lo que te hará triunfar, ya que es un detergente con el que podrás lavar tu ropa, dejándola impregnada de feromonas.
Así que ya puestos a enseñar escotazo o un poco de pierna, ¿por qué no añadirle este toque especial? Ahora ya no habrá persona humana que se nos resista… y notaremos la extraña sensación de que todos los que nos rodean están en celo... nooooo que miedo!!!
Sí, sí, han bien, esta es la marca blanca de los huevos Kinder, pero de los huevos Kinder eróticos.
Siento revelarles esa sorpresa “diferente”, pero el regalito del interior siempre es un tanga. Y que digo yo, si el chocolate es afrodisíaco, para cuando lleguemos a la sorpresa, ésta ya nos sobra, ¿no?
Recomendación: no usar los huevos como bolas chinas, ya que no pueden ser sometidos a temperaturas elevadas, no les digo como van a terminar... guácala!!!
¿Tienes por casa dos pufs, tirados por el suelo, que te molestan cuando no los estás usando, por el espacio que te ocupan? Pues la idea que te presentan en instructables, te será útil a la par que original: guárdalos en un sujetador enorme.
Lo curioso es que inicialmente no tenía pensado hacer un gran sujetador, pero al poner los dos pufs juntos, se dio cuenta que parecían dos buenas peras en un gran sujetador, por lo que siguió por ese camino. Y el resultado, voluptuoso cuanto menos.
Ya ves que poco te hará falta para tener dos pares de buenas razones colgando del techo. Aunque no se yo si a tu mujer le terminará de convencer la idea...chance y se pone celosa jiji!!!
Otra vez volvemos con campañas publicitarias italianas, aunque en esta ocasión se trata de los preservativos de Darth Vader, y no porque sean de color negro, sino porque se distribuyen bajo el eslogan “Yo no seré tu padre”.
Recuerden que siempre les recomendamos hacer un uso responsable de sus "sables láser", que más vale protegerlos previamente que tener que lamentar daños colaterales después.
Para cuando empieza a notarse el frío invierno o para qué hasta ese entonces, ahora que inician las lluvias y el clima refresca bastante, así que ya va siendo hora de dormir en caliente y sacar nuestros edredones del armario.
Si no tienen ningún edredón o están pensando en renovar el suyo, aquí les traigo una propuesta para que puedan dormir desnudos todo el invierno, o al menos que lo parezca... ahhh pillines!!!
Los Cheeky Nude Duvet Covers son unos edredones muy calentitos, que tienen versión masculina y femenina.
También tienen distintos tamaños. Así que ya saben, vayan a dormir mirando al techo!
… confianza, por supuesto. Porque será lo único que te crezca realmente.
Por algún extraño motivo, el Trouser Expander me ha recordado a los disfraces de payaso en los que se metía la pera en uno de los bolsillos y luego se lanzaba un tubo de plástico hasta la flor de la sopala solapa, para ir mojando con el chorrito de agua a todo el que se te cruzara en el camino.
Pensándolo bien, hay una cosa en la que se parecen y otra en la que no:
Quizás, en el titular, debería haber puesto “corte de pelo” entre comillas.
Porque, como pueden ver en las imágenes, en la tabla de diseño “Designer Beaver” está orientada a hacer creaciones artísticas con el pelo de una parte muy concreta del cuerpo femenino.
Funciona con pequeños trocitos de metal imantado, que simulan vello púbico y que se pueden mover a voluntad con una especie de puntero. Con la tableta viene una hoja con ideas y unos nombres muy apropiados: Amazonas, Chaplin, Brasileña, Valentín, Bermudas, y George Bush… ¿has dicho George Bush? Sí, mira, mira…
Ah chinga!!!