Aunque creíamos que ya lo habíamos visto todo, en cuanto a espejos se refiere, aparece el Press Conference Mirror. Es la respuesta a nuestras plegarias, pues siempre nos hemos imaginado desmintiendo romances públicamente, o recibiendo condecoraciones tras cruentas batallas. Por ello, se ha ideado este espejo, versión periodística, que incorpora etiquetas de micrófonos y otros dispositivos (que alguien me aclare para qué sirve el rojo), y que te permitirá incrementar exponencialmente el glamour que desprendes al quitarte espinillas, y te servirá para practicar desternillantes ruedas de prensa en vacaciones, o tristes comunicados los días laborables.
Te resultará indispensable si se te ha acabado tu repertorio de frases delante del espejo porque no encontrabas la motivación suficiente. Es la oportunidad de dejar de hablar contigo mismo y empezar a hablarle al mundo.
En el peor de los casos, se ha desvelado el origen de la palabra “entre-vista”, y queda claro que la presentación matutina a los medios, con legañas hasta las orejas, siempre será: “por favor, fotos no”.
Fuente: Nopuedocreer