Si te gusta la buena vida y disfrutar las cosas con estilo, esta es una excelente opción.
Las salas VIP, estan diseñadas para que si eres un cinéfilo, puedas disfrutar de las peliculas del momento a todo lujo y comodidad, estas salas no tienen gran capacidad, cuentan con un máximo de 50 asientos y todos ellos son de piel reclinables con una mesita entre cada par para colocar lo que se consuma dentro de la sala.
Una novedad son los meseros que estan al pendiente dentro de la sala para tomar tu orden y llevartela hasta donde estes sentado, aceptan todo tipo de pago y si lo haces con tarjeta puedes estar tranquilo, ya que te llevan la terminal hasta tu asiento.
Cuentan también con un lobby exclusivo para clientes VIP en donde agusto se puede uno tomar un cafecito mientras se espera ingresar a la sala y donde si quieres, desde ahí mismo puedes realizar tu pedido y los meseros se encargan de llevartelo hasta tu lugar.
El menú consta desde las tradicioanles palomitras, Hot Dogs, Nachos, etc., hasta Chapatas y Sushi.
Además también podrás encontar una barra en donde puedes disfrutar de una bebida, pero esos si, no se admiten las bebidas alcohólicas dentro de la sala.
Al principio la cadena Cinépolis era la única que contaba con estas salas de lujo, pero ya también Cinemex cuenta con algunas a las que les llaman salas Platinum.
Puedes consultar más información en las siguientes páginas para saber que cine te queda más cerca.
Este concepto es único de la cadena de cines Cinemark en cafeterías, en el cual los clientes puecen disfrutar de un ambiente agradable y Moderno para hacer confortable su estancia antes o después de la palícula.
La decoración es moderna creando un espacio relajado en donde hay mesas donde poder conversar a tomar un Cafecito con diversidad de alimentos y bebidas, y hasta se puede navegar en internet en forma inalámbrica para eso de los adictos a la red.
Un espacio novedoso y confortable.